¿Haces dieta, te matas de hambre, vas al gimnasio pero no consigues adelgazar? Muchos piensan que estamos gordos porque comemos mucho, pero no es así. Sí, comer mucho engorda pero no es la única razón por la que engordamos, porque si así fuera, ¿qué hay de las personas que comen mucho y nunca engordan? A través de mi libro "¿Por qué estoy gorda?" explico las razones por las que engordamos y, no importa que tanta dieta hagamos o que tan poquito comamos, no logramos bajar de peso. Mi deseo es que primero entiendas por qué estas gorda para que entonces sepas cómo puedes adelgazar. Y tu, ¿Por qué estas gorda?

Muy pronto me opero: manga gástrica

martes, 1 de septiembre de 2015

Yo creo que a estas alturas ya todo mundo sabe qué es la manga gástrica. Pero por si acaso, como lo muestra la foto, es una cirujen dónde se remueve la mitad del estómago.

"La MANGA GÁSTRICA, como su nombre mismo lo indica, consiste en darle al estómago la forma de una manga o tubo, y al mismo tiempo disminuir su tamaño en aproximadamente un 85 a 70% o poco más de dos tercios (según el tamaño del estómago de cada paciente). Por poner un ejemplo, un estómago de un paciente obeso, que es aproximadamente del tamaño de un balón de futbol americano, quedará aproximadamente del tamaño de una pelota de tennis"(lamangagastrica.com).

Imaginenense, este bello estómago mío va a pasar a ser ¡una pelota de tennis!

De verdad, no puedo con la emoción. Luego les digo los pasos que tuve que dar para conseguir que me hagan la operación y les muestro una foto de mi cuerpo ñoño.

1 Que opinas?:

Anónimo dijo...

ay dios pobre de ti