¿Haces dieta, te matas de hambre, vas al gimnasio pero no consigues adelgazar? Muchos piensan que estamos gordos porque comemos mucho, pero no es así. Sí, comer mucho engorda pero no es la única razón por la que engordamos, porque si así fuera, ¿qué hay de las personas que comen mucho y nunca engordan? A través de mi libro "¿Por qué estoy gorda?" explico las razones por las que engordamos y, no importa que tanta dieta hagamos o que tan poquito comamos, no logramos bajar de peso. Mi deseo es que primero entiendas por qué estas gorda para que entonces sepas cómo puedes adelgazar. Y tu, ¿Por qué estas gorda?

Infusión de salvia para un vientre plano

domingo, 6 de abril de 2014

Fuente: Creades.com

Entre las propiedades de la salvia para bajar de peso se encuentran:

1. Diurética: Ayuda a prevenir la retención de líquidos y es desintoxicante.
2. Digestiva: Favorece el tránsito intestinal, combate el estreñimiento y estimula la vesícula biliar.
3. Caminativa: Previene la acumulación de gases y flatulencias, así como la inflamación del vientre.

Para aprovechar las propiedades de la salvia, se recomienda tomarla a manera de infusión, según innatia.com, que se prepara de la siguiente manera:

Ingredientes
1. Un litro de agua
2. Cinco hojas de laurel
3. Una rama de canela
4. Un puñado de hojas de salvia
5. Un limón

Preparación
Pon a hervir el agua y agrega las hojas de laurel, la rama de canela y la salvia. Tapa la cacerola y deja hervir durante unos 15 minutos aproximadamente. Apaga el fuego y reposa durante 5 minutos antes de colarla.

Esta infusión puede rendirte de tres a cuatro días, durante los cuales se recomienda tener una alimentación basada en vegetales y verduras principalmente para una adecuada depuración.

Puedes beberla fría o caliente acompañada de unas gotas de limón, en ayunas es ideal debido a que estimula de mejor manera tu digestión el resto del día, así como una mejor eliminación de grasas y toxinas.

1 Que opinas?:

Anónimo dijo...

Te hace efecto si te lo tomas despues o antes de la comics?