¿Haces dieta, te matas de hambre, vas al gimnasio pero no consigues adelgazar? Muchos piensan que estamos gordos porque comemos mucho, pero no es así. Sí, comer mucho engorda pero no es la única razón por la que engordamos, porque si así fuera, ¿qué hay de las personas que comen mucho y nunca engordan? A través de mi libro "¿Por qué estoy gorda?" explico las razones por las que engordamos y, no importa que tanta dieta hagamos o que tan poquito comamos, no logramos bajar de peso. Mi deseo es que primero entiendas por qué estas gorda para que entonces sepas cómo puedes adelgazar. Y tu, ¿Por qué estas gorda?

SK Energy - trago para producir energia

martes, 4 de marzo de 2014

SK Energy es un producto que te da energía por un par de horas.

El otro día lo tomé a ver si encontraba la energía necesaria para ir al gimnasio... y nada. Me lo tomé y me acosté a dormir, y cuando desperté estaba igual. No me hizo absolutamente nada.

Quizás haya sido porque me acosté a dormir, pero si se supone que da energía debió haberme mantenido despierta.

Yo compré este sabor que esta en la foto. El sabor... bueno, cuando te lo estás tomando no sabe a nada, pero luego que te lo tragas sabe horrible. Así que supongo que lo mejor sería tomarselo de un solo trago, rápido, como medicina.

No creo que lo voy a volver a comprar porque en mí no tuvo ningún efecto.

0 Que opinas?: