¿Haces dieta, te matas de hambre, vas al gimnasio pero no consigues adelgazar? Muchos piensan que estamos gordos porque comemos mucho, pero no es así. Sí, comer mucho engorda pero no es la única razón por la que engordamos, porque si así fuera, ¿qué hay de las personas que comen mucho y nunca engordan? A través de mi libro "¿Por qué estoy gorda?" explico las razones por las que engordamos y, no importa que tanta dieta hagamos o que tan poquito comamos, no logramos bajar de peso. Mi deseo es que primero entiendas por qué estas gorda para que entonces sepas cómo puedes adelgazar. Y tu, ¿Por qué estas gorda?

Producto para crecer las pestañas

lunes, 3 de marzo de 2014

Este tratamiento para agrandar las pestañas es de la línea Tarte Cosmetics y se llama multiplEYE lash enhancer.

Lo compré hace como tres semanas. Es bastante caro! $65.US; por lo menos el envío fue gratis.

La pregunta del millón, ¿Hace este producto crecer las pestañas sí o no?

Pues... ni Sí ni NO!

Me lo aplico todas las noches antes de acostarme como si fuera un delineador. Debe ser aplicado con el área de los ojos bien limpios y secos.

Yo me lo pongo en las pestañas de arriba y de abajo todas las noches antes de acostarme. Espero como dos minutos que se seque y después me pongo mis cremas para dormir. La verdad, no puedo decir que las pestañas de arriba me hayan crecido... pero lo que si veo es como que tengo más. Ahora bien, las pestañas de abajo es una historia distinta. Las tengo más largas y abundantes.

Entonces no se decir si en realidad trabaja o no! Porque arriba no veo diferencia pero las pestañas de abajo estan definitivamente más abundantes.

Por cierto, el otro día ví un producto similar de la línea L'Oreal que cuesta muchísimo menos. Cuando se me acabe este que estoy usando voy a probar el otro.

0 Que opinas?: