¿Haces dieta, te matas de hambre, vas al gimnasio pero no consigues adelgazar? Muchos piensan que estamos gordos porque comemos mucho, pero no es así. Sí, comer mucho engorda pero no es la única razón por la que engordamos, porque si así fuera, ¿qué hay de las personas que comen mucho y nunca engordan? A través de mi libro "¿Por qué estoy gorda?" explico las razones por las que engordamos y, no importa que tanta dieta hagamos o que tan poquito comamos, no logramos bajar de peso. Mi deseo es que primero entiendas por qué estas gorda para que entonces sepas cómo puedes adelgazar. Y tu, ¿Por qué estas gorda?

Collagen Elastin - Crema para la cara de Mirta de Perales

domingo, 2 de marzo de 2014

La descripción dice que esta es una crema anti-edad que ayuda a regenerar la firmeza y elasticidad de la piel. Disminuye visiblemente las líneas finas, y que ayuda a la piel a lucir más joven y brillante.

Hace ya varias semanas que vengo usando esta crema Collagen Elastin de Mirta de Perales.

¿Pués qué les puedo decir? No es que me vea más jóven, pero la crema ayuda mi piel a mantenerse nutrida. Desde que la empezé a usar, veo la piel de mi cara un poco mas... tersa. También se siente suave al aplicar, no como otras cremas que se sienten pegajosas. Ah! y no huele a nada.

Definitivamente que recomiendo esta crema. También le compré una a mi mamá pero ella dice que no ha visto ninguna diferencia. Bueno, como ustedes saben, los productos no nos trabaja a todas por igual :-)

Ingredientes:
Colágeno: Ayuda a la producción de nuevo colágeno, da firmeza a la piel.
Elastina: Ayuda a la piel a recuperar su elasticidad natural..
Vitamina E: Potente antioxidante..
Vitamina A: Mejora la elasticidad y contenido de humedad de la piel.

Indicaciones: Aplicar esta crema anti-edad, sobre la piel, en la mañana y noche, con un suave masaje hacia arriba.

0 Que opinas?: