¿Haces dieta, te matas de hambre, vas al gimnasio pero no consigues adelgazar? Muchos piensan que estamos gordos porque comemos mucho, pero no es así. Sí, comer mucho engorda pero no es la única razón por la que engordamos, porque si así fuera, ¿qué hay de las personas que comen mucho y nunca engordan? A través de mi libro "¿Por qué estoy gorda?" explico las razones por las que engordamos y, no importa que tanta dieta hagamos o que tan poquito comamos, no logramos bajar de peso. Mi deseo es que primero entiendas por qué estas gorda para que entonces sepas cómo puedes adelgazar. Y tu, ¿Por qué estas gorda?

Por qué me quiero suicidar

miércoles, 6 de marzo de 2013


Ustedes creen que es justo que estas galletas existan?

Ayer yo SOLA me comí más de 15 de estas galletas de oreo rellenas de vainilla.

¿Por qué? Por ningun motivo en particular. Solo que cuando pruebo estas galletas soy como un alcoholico... no puedo parar de comerlas.

Dos piezas traen 150 calorias, 60 calorias de grasa y 12 gramos de azucar. O sea, que aparte de la comida normal que ingerí ayer, tan solo de galletas ingerí 1,200 calorias de las benditas galletas.

Y el pan? Alguna vez han probado este mini-croissant o pan camarón (como también le llaman)?

Tres de estos deliciosos panecitos vienen con 250 calorías. ¿Y cuantos me comí el domingo en la noche? 15 panes, y para colmo con mantequilla!!!!!

Ustedes hagan el cálculo.

Entonces, ¿Tengo o no tengo razón para quererme suicidar? Es que voy de mal en peor....

4 Que opinas?:

Sumiko dijo...

Cada acción de una persona está basada en un actitud, si en este caso te da por comer cosas que a ti te da gusto el hacerlas, eso no quiere decir que lo que haces sea digno de una decisión fatal.

Nadie planea suicidarse a menos que no tenga una salida pero en tu caso la salida si la hay y de algunas formas. Por lo momento me doy cuenta de que te auto castigas, ¿Por qué? En eso debes pensar qué es lo que estás pensando en el momento en que pones un pan camarón en tu boca. Te recomiendo hice una página justamente porque salí de ese problema y lo que hice fue poner algunas de las alternativas que se me plantearon en mi frente, usé algunas de ellas y me resultaron fantásticas, bajé de peso y lo mantengo hasta ahora. No pienses que te puede ayudar, solo hazlo y punto. Si me permites la página es http://estoygorda.com

Gracias por tu artículo que me impresionó por eso dejo este comentario.

Anónimo dijo...

Como te entiendo. Todo ese tipo de bollería me encanta y para no comer, no los traigo a casa... Pero una vez de que salgo a la calle no puedo dejar dd influenciarme por la rica pasteleria.
Qué pena que no exista una pastilla que te haga odiar este tipo de productos!

Anónimo dijo...

Como te entiendo. Todo ese tipo de bollería me encanta y para no comer, no los traigo a casa... Pero una vez de que salgo a la calle no puedo dejar dd influenciarme por la rica pasteleria.
Qué pena que no exista una pastilla que te haga odiar este tipo de productos!

Anónimo dijo...

Como te entiendo. Todo ese tipo de bollería me encanta y para no comer, no los traigo a casa... Pero una vez de que salgo a la calle no puedo dejar dd influenciarme por la rica pasteleria.
Qué pena que no exista una pastilla que te haga odiar este tipo de productos!