¿Haces dieta, te matas de hambre, vas al gimnasio pero no consigues adelgazar? Muchos piensan que estamos gordos porque comemos mucho, pero no es así. Sí, comer mucho engorda pero no es la única razón por la que engordamos, porque si así fuera, ¿qué hay de las personas que comen mucho y nunca engordan? A través de mi libro "¿Por qué estoy gorda?" explico las razones por las que engordamos y, no importa que tanta dieta hagamos o que tan poquito comamos, no logramos bajar de peso. Mi deseo es que primero entiendas por qué estas gorda para que entonces sepas cómo puedes adelgazar. Y tu, ¿Por qué estas gorda?

Cafe verde para adelgazar

jueves, 22 de noviembre de 2012

El extracto de café verde para adelgazar, funciona?

Mi querida madre me hizo comprar las pastillas porque vio en el programa de Caso Cerrado que la doctora Polo le preguntaba a al médico del programa si estas pastillas servían y el doctor dijo que sí, que funcionaban.

Lo único es que las pastillas tienen que venir con tres componentes y muchas en el mercado no los traen. Cuáles son esos componentes? Lamentablemente mi mamá no recuerda.

Lo que si es que fui a comprar las benditas pastillas las cuales me costaron $30.00 dólares y me las tome por tres días.

Si amigas, TRES DIAS solamente porque me dio un dolor de cabeza que no se me quitaba.
Entonces, las pastillas funcionan sí o no?

Bueno, esto es algo que me temo no puedo atestiguar porque no me probaron. Pero si alguna de ustedes las ha tomado o las está tomando, déjenme saber.

1 Que opinas?:

corina2537 dijo...

hola yo compre las pastillas de cafe verde en la pagina de internet www.pro-natura.es y la verdad que me funccionaron muy bien...se los recomiendo...gracias...