¿Haces dieta, te matas de hambre, vas al gimnasio pero no consigues adelgazar? Muchos piensan que estamos gordos porque comemos mucho, pero no es así. Sí, comer mucho engorda pero no es la única razón por la que engordamos, porque si así fuera, ¿qué hay de las personas que comen mucho y nunca engordan? A través de mi libro "¿Por qué estoy gorda?" explico las razones por las que engordamos y, no importa que tanta dieta hagamos o que tan poquito comamos, no logramos bajar de peso. Mi deseo es que primero entiendas por qué estas gorda para que entonces sepas cómo puedes adelgazar. Y tu, ¿Por qué estas gorda?

Flor de la Pasion para delgazar

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Hoy emepce a tomar Pasionaria lila (passionflora incarnata) para controlar la ansiedad y bajar de peso.

La Pasionaria lila es del grupo de las flores de la pásion. Esa viene en pastillas, en te y en gotas. Me estoy tomando estas gotas una vez al dia en un poco de agua. Por suerte no sabe mal.

Esta flor no tiene propiedades adelgazantes pero es un relajante que ayuda a combatir la ansiedad y la hormona del estress por lo que obviament, si esto es controlado, una reduccion de peso tiene que ocurrir. Claro, a menos que siga comiendo como bestia.

Pero que va, desde ayer me estoy controlando con lo que como y hoy empece con el extracto de esta flor a ver si se me quitan las ganas locas que me entran de comerme al mundo despues de las 4:00 de la tarde.

0 Que opinas?: