¿Haces dieta, te matas de hambre, vas al gimnasio pero no consigues adelgazar? Muchos piensan que estamos gordos porque comemos mucho, pero no es así. Sí, comer mucho engorda pero no es la única razón por la que engordamos, porque si así fuera, ¿qué hay de las personas que comen mucho y nunca engordan? A través de mi libro "¿Por qué estoy gorda?" explico las razones por las que engordamos y, no importa que tanta dieta hagamos o que tan poquito comamos, no logramos bajar de peso. Mi deseo es que primero entiendas por qué estas gorda para que entonces sepas cómo puedes adelgazar. Y tu, ¿Por qué estas gorda?

¡Ya adelgacé 3 libras en una semana! Yuupiiiii

lunes, 5 de diciembre de 2011


El lunes pasado (noviembre 28) comencé una nueva dieta para adelgazar 30 libras. Hoy lunes 5, ya he adelgazado 3 libras. No, no se trata de comer los vegetales de la foto.

Cuando termine la dieta la comparto para poder decirles exactamente que hacer.

Claro, lo ideal sería que rebaje las 30 libras en una semana.... pero asi no es la vida. Dice mi mamá que poco a poco es mejor (para darme ánimo).

El proximo lunes les digo cuanto mas he adelgazado.

Ah! sí, tengo foto para mostrarles el antes y el despues. Uuum... si es que encuentro valor para subir la foto en donde parezco una vaca...

Por cierto, el sabado disfrute de un rico bigmac en Macdonald's y el domingo de un delicioso cupcake.

Nada mal, nada mal...

0 Que opinas?: