¿Haces dieta, te matas de hambre, vas al gimnasio pero no consigues adelgazar? Muchos piensan que estamos gordos porque comemos mucho, pero no es así. Sí, comer mucho engorda pero no es la única razón por la que engordamos, porque si así fuera, ¿qué hay de las personas que comen mucho y nunca engordan? A través de mi libro "¿Por qué estoy gorda?" explico las razones por las que engordamos y, no importa que tanta dieta hagamos o que tan poquito comamos, no logramos bajar de peso. Mi deseo es que primero entiendas por qué estas gorda para que entonces sepas cómo puedes adelgazar. Y tu, ¿Por qué estas gorda?

Me atraparon con las manos en la masa

jueves, 8 de diciembre de 2011


Mi dieta sigue viento en popa. He recibido varios emails pregúntandome de qué se trata pero hasta que no termine no digo nada.

Sobre la atrapada que me dieron con las manos en la masa, se trata de que, debido a mi dieta, no como galletas ni dulce ni nada de eso. Pero hace un par de dias tenia unas ganas locas de algo dulce. Entonces, silenciosamente me fui a la despensa a buscar que picar y agarré una galletita Oreo y rapidamente me la metí en la boca para que mi mamá no se diera cuenta. Pero hacía tal silencio en la casa que cuando salí a la cocina, mi mamá, que estaba sentada en la sala, escuchó el rrrrki rrrrki de la galleta mintras la masticaba y salió disparada para la cocina a ver que es lo que estaba comiendo para romper la dieta.

Dios! Que verguenza me dio que me encontrará comiendo galletas a escondidas para sabotear mi propia dieta. Luego no adelgazo y digo que no sé por que....

Pero nada, que eso fue un dia de tentación y debilidad que ha quedado en el olvido. Sigo con midieta y ya he adelgazado seis libras.

0 Que opinas?: