¿Haces dieta, te matas de hambre, vas al gimnasio pero no consigues adelgazar? Muchos piensan que estamos gordos porque comemos mucho, pero no es así. Sí, comer mucho engorda pero no es la única razón por la que engordamos, porque si así fuera, ¿qué hay de las personas que comen mucho y nunca engordan? A través de mi libro "¿Por qué estoy gorda?" explico las razones por las que engordamos y, no importa que tanta dieta hagamos o que tan poquito comamos, no logramos bajar de peso. Mi deseo es que primero entiendas por qué estas gorda para que entonces sepas cómo puedes adelgazar. Y tu, ¿Por qué estas gorda?

La dieta de Angelina Jolie la lleva al hospital

domingo, 18 de diciembre de 2011

Brad Pitt encontró a Angelina Jolie desmayada debido a una sobredosis de pastillas para adelgazar. Según fuentes, Jolie usa las pastillas "hoodia" para quemar la grasa y solo ingiere 600 calorías al día.

¿Increible, verdad? Una empelada de la actriz dijo a una revista que Angelina se desayuna con una cucharada de aceite de coco y no almuerza, que no importa lo que le pongan en la cena solo se come una cucharada, que se pasa días en una dieta estricta a base de jugo de zanahoria u otros líquidos.

Yo me pregunto, ¿qué es lo que quiere rebajar? Pero nada, quien soy yo para juzgar. Lo cierto es que con todo el dinero que tiene no hay necesidad de llevar ese tipo de dieta, sino una saludable que para eso tiene chefs, para que le cocinen sin grasa...

0 Que opinas?: