¿Haces dieta, te matas de hambre, vas al gimnasio pero no consigues adelgazar? Muchos piensan que estamos gordos porque comemos mucho, pero no es así. Sí, comer mucho engorda pero no es la única razón por la que engordamos, porque si así fuera, ¿qué hay de las personas que comen mucho y nunca engordan? A través de mi libro "¿Por qué estoy gorda?" explico las razones por las que engordamos y, no importa que tanta dieta hagamos o que tan poquito comamos, no logramos bajar de peso. Mi deseo es que primero entiendas por qué estas gorda para que entonces sepas cómo puedes adelgazar. Y tu, ¿Por qué estas gorda?

Fibra que combate la gras

jueves, 25 de agosto de 2011


Según estudios realizados, se encontró que el chitosán trabaja 55% mejor que cualquier otra fibra en atrapar y eliminar las grasas del tracto gastro-intestinal.

Y qué es Chitosan?

El Chitosan, es el nombre que se le da a quitosano, el cual proviene de las 'cascaras' de los crustáceos, como puede ser de gambas. Ayuda de forma similar a la fibra de los vegetales, frenando la absorción de las grasas a nivel intestinal.

Lo voy a probar y luego les digo si funciona.



0 Que opinas?: