¿Haces dieta, te matas de hambre, vas al gimnasio pero no consigues adelgazar? Muchos piensan que estamos gordos porque comemos mucho, pero no es así. Sí, comer mucho engorda pero no es la única razón por la que engordamos, porque si así fuera, ¿qué hay de las personas que comen mucho y nunca engordan? A través de mi libro "¿Por qué estoy gorda?" explico las razones por las que engordamos y, no importa que tanta dieta hagamos o que tan poquito comamos, no logramos bajar de peso. Mi deseo es que primero entiendas por qué estas gorda para que entonces sepas cómo puedes adelgazar. Y tu, ¿Por qué estas gorda?

¿Por qué no se ven resultados inmediatos con los métodos para bajar de peso?

viernes, 13 de mayo de 2011


Dándole seguimiento a la entrada anterior (Métodos para bajar de peso) hay que aclarar que cuando se usa un método para adelgazar (yesoterapia, acupuntura, etc.) no se ve resultados inmediatos.

Personalmente, empiezo el método pensando que con la primera sesión ya me voy a ver como Thalía pero no es así. El cuerpo necesita tiempo para adaptarse a cualquier cambio y estos métodos no son la excepción. Es por eso que al centro de belleza que acudas a darte el tratamiento siempre te dirá que los resultados se empezaran a ver luego de varias varias semanas o varias sesiones. Y es aquí el problema con nosotros los gordos: queremos resultados inmediatos.

Esperar cinco semanas o 10 sesiones de a $100 dólares por sesión para ver mi barriga reducida un par de centímetros es desesperante y costoso. Entonces paramos el tratamiento y nos quedamos “si pito y sin flauta.” No rebajo y perdí el dinero.

Piensen muy bien antes de entrar en uno de estos costosos tratamientos para que no inviertan/pierdan dinero sin necesidad. Si yo hubiese ahorrado todo lo que he invertido en adelgazar ¡ya tendría un apartamento en la ciudad!

0 Que opinas?: