¿Haces dieta, te matas de hambre, vas al gimnasio pero no consigues adelgazar? Muchos piensan que estamos gordos porque comemos mucho, pero no es así. Sí, comer mucho engorda pero no es la única razón por la que engordamos, porque si así fuera, ¿qué hay de las personas que comen mucho y nunca engordan? A través de mi libro "¿Por qué estoy gorda?" explico las razones por las que engordamos y, no importa que tanta dieta hagamos o que tan poquito comamos, no logramos bajar de peso. Mi deseo es que primero entiendas por qué estas gorda para que entonces sepas cómo puedes adelgazar. Y tu, ¿Por qué estas gorda?

¿Por que me pican tanto los mosquitos?

lunes, 11 de octubre de 2010


¿Eres de esas personas con las que los mosquitos se dan un festin? Yo sí; ¡no me dejan en paz! Creo que no hay persona mas dulce para los mosquitos que yo...claro, a menos que a tí te pase lo mismo. Y como al gordo todo se le pega me puse a indagar qué es lo que los mosquitos tienen en contra mía que me quieren matar. ¿Lo que descurbí?

Tres interesantes razones publicadas en la revista Prevention (agosto 2010) de por qué habemos personas a quiens los mosquitos nos adoran:

1) La ropa negra: Los mosquitos pican mas de noche que de día y si te vistes de negro te atacaran aéun máa. ¿La razón? Los mosquitos acechan a los mamíferos cuyas guaridas y pieles son tipicamente oscuras.

2) Fragancias florales: los mosquitos tambieén se laimentas de néctar de flores por lo que una aroma floral los atraerá a tí como abejas a un panal.

3) La cerveza: Un científico francés encontró que ingerir cerveza a trae 63% más mosquitos que quienes toman agua.

0 Que opinas?: