¿Haces dieta, te matas de hambre, vas al gimnasio pero no consigues adelgazar? Muchos piensan que estamos gordos porque comemos mucho, pero no es así. Sí, comer mucho engorda pero no es la única razón por la que engordamos, porque si así fuera, ¿qué hay de las personas que comen mucho y nunca engordan? A través de mi libro "¿Por qué estoy gorda?" explico las razones por las que engordamos y, no importa que tanta dieta hagamos o que tan poquito comamos, no logramos bajar de peso. Mi deseo es que primero entiendas por qué estas gorda para que entonces sepas cómo puedes adelgazar. Y tu, ¿Por qué estas gorda?

La Culpa es del Cumpleaños

lunes, 4 de octubre de 2010

Ayer fui a cumpleaños al que invitaron a mi hijo de 6 años. Mi intención era comer absolutamente nada... y así los hice durante la primera hora.

Pensé que un jugo de frutas, aunque tenia mucha azucar, no seria gran cosa, asi que me tomé el jugo. Luego pedí uno de esos ricos algodones que hacen de azucar y decidí no comer mas nada hasta que la anfitriona dijo que habia pizza, pastelitos y no sé que otra cosa.

Oh dios! ¿no les digo que eso de "hoy voy a comer porque no se cuando volveré a encontrar esto" es un arma mortal?

Sí amigas mias, como nunca como pizza o pastelitos ayer se me fue la mano dandome gusto comiendo algo que como poco.

Advertencia: esto es una trampa mortal! Pero siendo un ser debil como soy, ¿qué hacer para combatirlo?

0 Que opinas?: