¿Haces dieta, te matas de hambre, vas al gimnasio pero no consigues adelgazar? Muchos piensan que estamos gordos porque comemos mucho, pero no es así. Sí, comer mucho engorda pero no es la única razón por la que engordamos, porque si así fuera, ¿qué hay de las personas que comen mucho y nunca engordan? A través de mi libro "¿Por qué estoy gorda?" explico las razones por las que engordamos y, no importa que tanta dieta hagamos o que tan poquito comamos, no logramos bajar de peso. Mi deseo es que primero entiendas por qué estas gorda para que entonces sepas cómo puedes adelgazar. Y tu, ¿Por qué estas gorda?

¿Por qué estoy perdiendo la memoria?

lunes, 6 de septiembre de 2010


Segun un articulo en la revista Zona E salud, dos razones para la perdida de la memoria son la edad y los antecedentes familiares.

A ver, todavía no estoy en la edad de Matusalen... y en mi familia... pues todavia no hay nadie con el mal de Alzaheimer diagnosticado. Esto me lleva a sospechar que mi perdida de memoria es selectiva.

Porque ¿por qué olvido empacar el snack de mi hijo para el colegio pero no se me olvida el mío? ¿Por que aveces se me olvida que mi hijo no ha cenado y se acuesta sin comer pero no me pasa a mi?

Lo dicho, lo mio es perdida de memoria selectiva. Lo que realmente quisiera es olvidarme para siempre... DE COMER!

0 Que opinas?: