¿Haces dieta, te matas de hambre, vas al gimnasio pero no consigues adelgazar? Muchos piensan que estamos gordos porque comemos mucho, pero no es así. Sí, comer mucho engorda pero no es la única razón por la que engordamos, porque si así fuera, ¿qué hay de las personas que comen mucho y nunca engordan? A través de mi libro "¿Por qué estoy gorda?" explico las razones por las que engordamos y, no importa que tanta dieta hagamos o que tan poquito comamos, no logramos bajar de peso. Mi deseo es que primero entiendas por qué estas gorda para que entonces sepas cómo puedes adelgazar. Y tu, ¿Por qué estas gorda?

Tres Suplementos que no es Necesario Tomar

lunes, 14 de junio de 2010

Eres de las que se toman 40 pastillas de suplementos al día para la ayudar a la vista, prevenir un resfriado, coagular la sangre, etc., etc., etc.? Yo También. Vamos, que no me tomo 60 pastillas al día como Suzanne Summers, pero sí un montón.

¡ah! Descanso, la revista Prevention en Español nos dice de tres suplementos comunes que no son necesario tomar porque... bueno, no hacen nada. Estos son:

- Vitamina C: 30 estudios conducidos en el 2007 encontró que tomar vitamina c no previene el resfriado. Lo que sí es que algunos posibles efectos secundarios de la vitamina C que puede provocar piedras en los riñones, y malestar estomacal y hemorragias internas en los niños.

- Equinácea: Si se toma al inicio de un resfriado ayuda a cortar los síntomas y duración del mismo. El problema es que algunas marcas no contienen la cantidad necesaria y otras, aunque dicen contener equinácea, no contienen nada!

- Airborne: Ahora está de moda tomar este suplemento para combatir los germenes en un avión, en la escuela, en la oficina... en todas partes. Sin embargo, los expertos dicen que este suplemento no ayuda en nada a repeler los germenes EN NINGUN LADO. Al contrario, se debe tener precausión al tomarlo ya que contiene grandes dosis de vitamina A, la cuál podría ser tóxica si se toma varias veces al día.

0 Que opinas?: