¿Haces dieta, te matas de hambre, vas al gimnasio pero no consigues adelgazar? Muchos piensan que estamos gordos porque comemos mucho, pero no es así. Sí, comer mucho engorda pero no es la única razón por la que engordamos, porque si así fuera, ¿qué hay de las personas que comen mucho y nunca engordan? A través de mi libro "¿Por qué estoy gorda?" explico las razones por las que engordamos y, no importa que tanta dieta hagamos o que tan poquito comamos, no logramos bajar de peso. Mi deseo es que primero entiendas por qué estas gorda para que entonces sepas cómo puedes adelgazar. Y tu, ¿Por qué estas gorda?

Mi novio me ha botado como a un animal

viernes, 4 de junio de 2010

Increible, mi novio terminó conmigo sin decirme "terminamos". Simplemente ayer no me contestó las llamadas, ni los mensajes de texto, ni los del msn. Es más, mientras le enviaba un mensaje en el MSM me bloqueó de sus contactos y el mesaje que enviaba fue devuelto. ¿Qué le hice? No tengo ni idea. Dos noches antes habíamos hablado y todo estaba bien. Entonces ¿por qué terminar asi como asi? Sin decirme nada, simplemente no contesta las llamadas como si fuera yo una perra que no merece una explicación. Ni que decir que me pasé todo el día de ayer llorando como una magdalena. Es mas, una magdalena es poco, no pude levantarme de la cama por el dolor en el pecho. Me sentía debil, las piernas me temblaban y todo lo que hacía era pensar 'por qué'. Cuando no estaba llorando me ponía a pensar que me llamaría y me explicaría que todo ha sido un mal entendido.

Pero que va, esos "mal entendidos" solo se ven en las telenovelas. Estoy botada. ¡Oh Dios! ¿y ahora que voy a hacer con mi vida? ¿Cómo hago para que se me vaya este dolor?

0 Que opinas?: