¿Haces dieta, te matas de hambre, vas al gimnasio pero no consigues adelgazar? Muchos piensan que estamos gordos porque comemos mucho, pero no es así. Sí, comer mucho engorda pero no es la única razón por la que engordamos, porque si así fuera, ¿qué hay de las personas que comen mucho y nunca engordan? A través de mi libro "¿Por qué estoy gorda?" explico las razones por las que engordamos y, no importa que tanta dieta hagamos o que tan poquito comamos, no logramos bajar de peso. Mi deseo es que primero entiendas por qué estas gorda para que entonces sepas cómo puedes adelgazar. Y tu, ¿Por qué estas gorda?

De patitos feos a cisnes: las transformaciones en Hollywood

martes, 15 de junio de 2010

Es increible como algunos actores se convierten de paptios feos a cisnes. Ejercicio, dietas y quién sabe qué mas ha llevado a estos famosos a servir de inspiración para "la gente común y corriente".

 Empiezo con America Ferrera, quien cuando hizo "real women have curves" causó revuelo por dejarse ver en paños menores teniendo un cuerpo totalmente anti-hollywood. Dicho cuerpo le ganó el papel de 'Betty Suarez' en la serie de ABC "Ugly Betty". Y como la serie se trata de un patito feo que se convierte en cisne, Ferrera hizo precisamente eso; se ha convertido en una bombshell. Aunque a decir verdad antes de adelgazar tampoco se veía mal. Un poco gorda, sí, pero igualmente divina. Luego sigue la transformación de Jennifer Hudson, ganadora de un Oscar por su papel en "Dream Girls". La chica tuvo un hijo y parece que la maternidad le sentó de maravilla (contrario a otras). Ejercicio con un entrenador personal, dieta con Weight Watchers y este es el resultado. Kelly Osbourne era una gordita linda que un buen día decidió escribir un libro y adelgazar. ¿El resultado? No solo un cambio de kilos sino también de pelo, ropa... bueno, de imágen total. Alguien que sorprendió a todos cuando se volvió a dejar ver fue la rapera Missy Elliot. No se sabe cómo lo logró porque no ha dicho pero como adelgazar no sucede por obra y gracia del espíritu santo, supongo que fue con dietas y ejercicios. Lo que sí es que hace años que Missy Elliot no suena, así que no sabemos si sigue tan diva como en la foto. Y alguien que se ve bien no importa si este gorda o mas delgada es Queen Latifah. Cierto, se ve mejor con menos libras pero en este caso es su personalidad (al menos en las películas) lo que nos atrae. Claro, que el cambio de imagen tambien le favorece muuuuucho. Pero como no se trata solo de transformaciones femeninas, Seth Rogen de la película "knocked up" y otras por fin se dio cuenta que nos estabamos cansando de su look au naturale y se hizo un makeover. Menos libras, razurado, mejor vestido... asi cualquier chica saldría con él. Fotos tomadas de wonderworld.com.

0 Que opinas?: