¿Haces dieta, te matas de hambre, vas al gimnasio pero no consigues adelgazar? Muchos piensan que estamos gordos porque comemos mucho, pero no es así. Sí, comer mucho engorda pero no es la única razón por la que engordamos, porque si así fuera, ¿qué hay de las personas que comen mucho y nunca engordan? A través de mi libro "¿Por qué estoy gorda?" explico las razones por las que engordamos y, no importa que tanta dieta hagamos o que tan poquito comamos, no logramos bajar de peso. Mi deseo es que primero entiendas por qué estas gorda para que entonces sepas cómo puedes adelgazar. Y tu, ¿Por qué estas gorda?

Comer pescado previene la demencia

viernes, 11 de junio de 2010

Según un estudio realizado en siete paises a 14,960 personas de 65 años en adelante, el consumir pescado varias veces a la semana disminuye 19% la probabilidad de padecer demencia.

El problemita está en que el pescado ¡es caro! Especialmente en los paises subdesarrollados y del tercer mundo (y del cuarto y del quinto mundo también) el pescado es un alimento no existente.Uhmmm..., ¿será por reso que en mi pueblo son pocos los cuerdos?

0 Que opinas?: