¿Haces dieta, te matas de hambre, vas al gimnasio pero no consigues adelgazar? Muchos piensan que estamos gordos porque comemos mucho, pero no es así. Sí, comer mucho engorda pero no es la única razón por la que engordamos, porque si así fuera, ¿qué hay de las personas que comen mucho y nunca engordan? A través de mi libro "¿Por qué estoy gorda?" explico las razones por las que engordamos y, no importa que tanta dieta hagamos o que tan poquito comamos, no logramos bajar de peso. Mi deseo es que primero entiendas por qué estas gorda para que entonces sepas cómo puedes adelgazar. Y tu, ¿Por qué estas gorda?

¡Ya no sé qué diablos comer!

martes, 11 de mayo de 2010

¿Qué comer? No lo sé. Estoy harta de cocinar, si a lo que hago se le puede llamar cocinar. ¿Cuándo se inventarán una pastilla que contenga los nutrientes necesarios para no tener que cocinar? Antes no cocinaba así que me gastaba $10 dólares diarios en el almuerzo; con ese gasto nunca voy a para las tarjetas de crédito.

Así que hace un tiempo que estoy cocinando y traigo el almuerzo al trabajo. Lo malo es que ya no sé qué mas inventarme para comer. No me gusta cocinar, así que hago lo que mas fácil me sale: arroz con huevo, arroz con salami frito, pasta con huevo, pasta con salami, yuca o plátano con huevo, o en su variación, sí, eso, salami.

Podría hacer carne pero me sale malísima y se lleva mucho tiempo. ¡ah! Y ¿saben qué es lo más lindo? Un doctor me dijo que la comida vieja engorda más. Sí señores, comer comida recalentada de varios días parece que engorda mas porque el almidón se concentra y aumenta (o algo así me dijo). La verdad que no le puse mucha atención porque no comer recalentado es algo que está out of the question para mi.

No tengo tiempo (tengo que ver a Perdidos, ¿Dónde está Elisa?, etc., etc., etc.) para cocinar todos los días luego que llego del trabajo cansada. Así que los domingos (o el lunes) hago la comida que me voy a llevar toda la semana al trabajo; la divido en sus envases y en la mañana solo tengo que entrarla en la cartera. Fácil, ¿verdad? El problema es que estoy harta de cocinar, sí, aunque es solo un dia; y ya no se que inventar para comer. ¿Dioooos qué es esto?

0 Que opinas?: