¿Haces dieta, te matas de hambre, vas al gimnasio pero no consigues adelgazar? Muchos piensan que estamos gordos porque comemos mucho, pero no es así. Sí, comer mucho engorda pero no es la única razón por la que engordamos, porque si así fuera, ¿qué hay de las personas que comen mucho y nunca engordan? A través de mi libro "¿Por qué estoy gorda?" explico las razones por las que engordamos y, no importa que tanta dieta hagamos o que tan poquito comamos, no logramos bajar de peso. Mi deseo es que primero entiendas por qué estas gorda para que entonces sepas cómo puedes adelgazar. Y tu, ¿Por qué estas gorda?

¿Tienes sed? Piénsalo dos veces anter de beber ese jugo: las peores bebidas del mercado

viernes, 14 de mayo de 2010

Cuando el hambre me ataca en plena calle, en vez de comprarme un hot-dog (perro caliente) o algo así, siempre opto por un jugo. Pienso que el jugo tiene menos calorías y, que como es líquido, engorda menos. Pero ¿qué creen? A veces un pedazo de carne es mucho mejor que un vaso de jugo, especialmente de estos:

- TROPICANA: el famoso jugo tropicana es el #2 en la lista de los peores jugos. Esta botellita de 15 oz trae 290 calorías y 72g de azúcar.


- CRANBERRY COCKTAIL: Los jugos de la marca Ocean Spray están saturados de azúcar, y especialmente el de la foto es solo agua con azúcar y 27% de jugo. Cada vaso contiene 130 calorías y 32 g de azúcar.


- MIXED-BERRY BLEND: este jugo de la popular marca Welch es hecho con solo 25% de fruta, el resto es tambien agua y azúcar. Un vaso contiene 120 calorías y 28g de azúcar.


- MINUTE MAID: ¡Ay, ay! cuántas veces no he bebido esto! Diso! La semana pasada fue la última vez. Este demonio de limonada trae 250 calorías por botella y 67.5g de azúcar!!!! arggg.


- SOBE Elixir Cranberry Grapefruit: este nunca lo he tomado pero lo he visto y es tan malo como el anterior. 250 calorías y 63g de azúcar por botella.


- ARIZONA: y el peor de todos los peores es el Arizona (gracias a Dios solo lo he tomado unas tres veces entoda mi vida). Una lata contiene 360 calorías y 84g de azúcar. Es solo 5% jugo y tomarse esta lata es lo mismo que comerse una ensalada de 1,800 calorías.


El genio que ha desvelado todo esto para nosotras es David Zinczenko, autor de los libros "Come esto no esto" y "cocina esto no esto" y está trabajando en el libro "drink this not that!" (bebe esto, no eso).

Fuente: http://health.yahoo.com/experts/eatthis/53268/unhealthiest-juices-in-america 

0 Que opinas?: