¿Haces dieta, te matas de hambre, vas al gimnasio pero no consigues adelgazar? Muchos piensan que estamos gordos porque comemos mucho, pero no es así. Sí, comer mucho engorda pero no es la única razón por la que engordamos, porque si así fuera, ¿qué hay de las personas que comen mucho y nunca engordan? A través de mi libro "¿Por qué estoy gorda?" explico las razones por las que engordamos y, no importa que tanta dieta hagamos o que tan poquito comamos, no logramos bajar de peso. Mi deseo es que primero entiendas por qué estas gorda para que entonces sepas cómo puedes adelgazar. Y tu, ¿Por qué estas gorda?

Sentirse exitosa es algo personal

sábado, 1 de mayo de 2010

Leyendo una nueva revista que salió al mercado en Estados Undios, Veintiseven, me encuentro con el artículo "el éxito a tu medida" que dice que "el éxito es totalmente personal y sólo tú puedes definir como medirlo".

O sea, que no debemos hacer caso a la lista de cualidades que según la sociedad debemos tener para sentirnos exitosas.

Definitivamente que la clave del éxito está en la autoestima. Si no nos sentimos bien con nosotras mismas no importa que tengamos "los millones de chanflin" (una forma de decir mucho $$$), que seamos la presidenta de una exitosa compañía, ni que tengamos un marido parecido a Brad Pitt, no nos sentiremos como una mujer exitosa.

Para mantener nuestra utoestima, la revista aconseja, además de conservar una actitud positiva, debemos alegrarnos cada día por lo que somos, lo que tenemos y lo que hacemos en la vida.

Eso está muy bien. El único problema que le veo es que:
1) ¿cómo me voy a alegrar de lo que tengo si no tengo ni para pagar la renta?
2) ¿cómo diantres me voy a alegrar de lo que hago en la vida si no me gusta mi trabajo?
3) y por último, ¿cómo voy a ser felíz por lo que soy: gorda, obsesiva, neurótica, etc., etc., etc.?

Definitivamente que el éxito es algo personal. Cuando me dicen que de qué me quejo porque soy bonita, tengo un trabajo y vivo en NY, solo sonrío y pienso para mis adentros "si tu supieras".

0 Que opinas?: