¿Haces dieta, te matas de hambre, vas al gimnasio pero no consigues adelgazar? Muchos piensan que estamos gordos porque comemos mucho, pero no es así. Sí, comer mucho engorda pero no es la única razón por la que engordamos, porque si así fuera, ¿qué hay de las personas que comen mucho y nunca engordan? A través de mi libro "¿Por qué estoy gorda?" explico las razones por las que engordamos y, no importa que tanta dieta hagamos o que tan poquito comamos, no logramos bajar de peso. Mi deseo es que primero entiendas por qué estas gorda para que entonces sepas cómo puedes adelgazar. Y tu, ¿Por qué estas gorda?

¿Qué tanto se puede engordar durante el embarazo?

jueves, 13 de mayo de 2010

Es común, especialmente en la cultura hispana, que cuando estamos embarazadas aumentemos de peso...muchísimo. Sin embargo eso no es saludable ni necesario.

Yo no soy la más indicada para aconsejar el control de la gordura durante el embarazo porque durante el mío engordé nada más y nada menos que 70 libras (35 kilos. Pero ahora sé que no era necesario "comer por dos" segén nuestra creencia.

No, cuando estamos embarazadas solo necesitamos 200 calorías extras al día para alimentar al bebé, no 2,000 como solía ingerir.

Una prueba es la foto de Claudia Schiffer que a los 39 años, posa desnuda con la barriga de su tercer hijo de cinco meses y medio para que todas veamos que cuando se está embarazada lo único que tiene que crecer es la barriga (no los brazos, las piernas, la cara...). Sí, muy inspiradora la foto, me habría gustado verla seis años atrás.

0 Que opinas?: