¿Haces dieta, te matas de hambre, vas al gimnasio pero no consigues adelgazar? Muchos piensan que estamos gordos porque comemos mucho, pero no es así. Sí, comer mucho engorda pero no es la única razón por la que engordamos, porque si así fuera, ¿qué hay de las personas que comen mucho y nunca engordan? A través de mi libro "¿Por qué estoy gorda?" explico las razones por las que engordamos y, no importa que tanta dieta hagamos o que tan poquito comamos, no logramos bajar de peso. Mi deseo es que primero entiendas por qué estas gorda para que entonces sepas cómo puedes adelgazar. Y tu, ¿Por qué estas gorda?

Método Chi Kung para bajar de peso en 15 días

lunes, 17 de mayo de 2010


El Chi kung es el control de la energía a través de la respiración y según ésta filosofía, aumentamos de peso porque falta de armonía energética. Esa desarmonización actúa directamente sobre el cuerpo, sobre la mente, sobre los hábitos. Para superar este desequilibrio energético del cuerpo es ideal emplear la respiración adecuadamente. Por otra parte, sin ser un plan de gimnasia, los ejercicios respiratorios, producen un trabajo abdominal intenso, que permite "quemar" sin esfuerzo grasas localizadas.

La regulación energética que se produce con la práctica del Chi Kung afecta al metabolismo y lo corrige, de manera que usted, una vez concluida la dieta, no volverá a aumentar de peso. Llevarlo a cabo es sencillo y solo requiere una práctica diaria, mas o menos, cuarenta minutos distribuidos a lo largo del día.

Este programa "antikilos" requiere autodisciplina. Se basa en la práctica de: ejercicios psicofísicos y una dieta apropiada.

Y lo que todas nos preguntamos ¿cuál es la dieta? Aquí está:

LA DIETA La dieta que acompañe la respiración antikilos es sencilla y fácil de organizar en casa o en el trabajo.

PRIMER DÍAAgua, zumos, café (amargo o con edulcorantes) te a gusto.
Un zumo de naranja exprimido.
Dos tazas de caldo de verduras.
Un tomate.
Dos caramelos ácidos.

LOS SIGUIENTES CUATRO DÍAS* Todo lo del primer día más ......

Dos frutas de estación
Dos platos de verduras de hoja verde (hervidas)

ÚLTIMOS CINCO DÍAS
* Todo lo anterior más .......

100 gramos de proteínas diarias. Para ello elegir solo una de las siguientes opciones por día.
Pescado
Huevo
Un vaso de leche descremada
Yoghurt dietético

Tomado de: Actosdeamor.com

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