¿Haces dieta, te matas de hambre, vas al gimnasio pero no consigues adelgazar? Muchos piensan que estamos gordos porque comemos mucho, pero no es así. Sí, comer mucho engorda pero no es la única razón por la que engordamos, porque si así fuera, ¿qué hay de las personas que comen mucho y nunca engordan? A través de mi libro "¿Por qué estoy gorda?" explico las razones por las que engordamos y, no importa que tanta dieta hagamos o que tan poquito comamos, no logramos bajar de peso. Mi deseo es que primero entiendas por qué estas gorda para que entonces sepas cómo puedes adelgazar. Y tu, ¿Por qué estas gorda?

Familiares de diabéticos engordan mas que el resto

martes, 11 de mayo de 2010

Según un estudio publicado hoy en Australia (hoy, ¿ven que actualizada estoy?) el exceso de alimentos engorda más rápido a las personas con un historial familiar de diabetes que a aquellos sin predisposición genética hacia la enfermedad.

En otras palabras, si aparte de comer mucho, en tu familia hay historial de diabetes, vas a engordar más que el resto de individuos que también comemos mucho pero no tenemos diabéticos en la familia.

Tras comer un extra de 1.250 calorías diarias, las personas con historial diabético aumentaron de media 3,4 kilogramos, frente a los 2,2 kilogramos engordados por el grupo sin predisposición genética.

0 Que opinas?: