¿Haces dieta, te matas de hambre, vas al gimnasio pero no consigues adelgazar? Muchos piensan que estamos gordos porque comemos mucho, pero no es así. Sí, comer mucho engorda pero no es la única razón por la que engordamos, porque si así fuera, ¿qué hay de las personas que comen mucho y nunca engordan? A través de mi libro "¿Por qué estoy gorda?" explico las razones por las que engordamos y, no importa que tanta dieta hagamos o que tan poquito comamos, no logramos bajar de peso. Mi deseo es que primero entiendas por qué estas gorda para que entonces sepas cómo puedes adelgazar. Y tu, ¿Por qué estas gorda?

El nuevo libro de Queen Latifah nos aconseja aceptarnos como somos pero...

domingo, 16 de mayo de 2010


Sí, en su nuevo libro "put on your crown" la actríz, rapera, productora (y otras cosas más) Queen Latifah nos da consejos basados en sus experiencias.

Latifah habla sobre el dinero (no debemos vivir para él), y sobre todo, nos exhorta a aceptarnos y querernos como somos (blancas, negras o amarillas), y como estamos (gordas, medio gordas o flacas).
Todo eso está muy bien teniendo en cuenta que Latifah es de raza negra y gorda; lo que no entiendo es, si el libro me dice que debo aceptarme como soy (gorda) ¿por qué en la portada la arreglaron con tanto photoshop? A menos, claro, que meses antes de la foto se haya puesto en un régimen militar para verse así de delgada.

El libro sería más real si en la foto la presentasen tal y como es, arreglada y maquillada, sí, pero con TODAS sus libras de más (no solo unas cuantas).

Eso me confirma que todo ese bla bla bla de que hay que aceptarse como una es es solo eso: bla bla bla, porque en realidad todas nos queremos ver menos gordas de lo que somos (así sea con photoshop).


0 Que opinas?: