¿Haces dieta, te matas de hambre, vas al gimnasio pero no consigues adelgazar? Muchos piensan que estamos gordos porque comemos mucho, pero no es así. Sí, comer mucho engorda pero no es la única razón por la que engordamos, porque si así fuera, ¿qué hay de las personas que comen mucho y nunca engordan? A través de mi libro "¿Por qué estoy gorda?" explico las razones por las que engordamos y, no importa que tanta dieta hagamos o que tan poquito comamos, no logramos bajar de peso. Mi deseo es que primero entiendas por qué estas gorda para que entonces sepas cómo puedes adelgazar. Y tu, ¿Por qué estas gorda?

Adelgazar en Equipo

jueves, 27 de mayo de 2010

Definitivamente que eso de hacer ejercicio solas es de perros. No me dan ganas de ir al gimnasio pero si una amiga va pues se hace el esfuerzo. ¿Y qué me dices de salir a correr o a caminar? Cada vez que se me suben los humos de ponerme en forma salgo a caminar (correr es demasiado) por una semana; luego me aburro y no lo hago más.

Por eso para el mes de junio (me tengo que preparar mentalmente todo el mes de mayo) me voy a inscribir en el Broadway Dance Center, una academia de baile en NY, para tomar clases de baile (Hip-Hop, Funk Jazz, etc.) junto a una amiga. La amiga en cuestión es bailarina y se pasa seis horas al día tomando clases en la academia (imaginense el cuerpo que tiene).

No voy a tratar de emularla ni mucho menos pero como me gusta el baile voy a tratar de ver que tal me va con eso. Y claro, como mi amiga ya está ahí, será un compromiso personal, de imágen y de palabra ir a las clases.

Chica, si te aburre el ejercicio, busca una amiga para hacerlo juntas y que sea un poco menos.... horroroso. Hasta Matthew McConaughey sale a correr acompañado (ver foto arriba).

0 Que opinas?: