¿Haces dieta, te matas de hambre, vas al gimnasio pero no consigues adelgazar? Muchos piensan que estamos gordos porque comemos mucho, pero no es así. Sí, comer mucho engorda pero no es la única razón por la que engordamos, porque si así fuera, ¿qué hay de las personas que comen mucho y nunca engordan? A través de mi libro "¿Por qué estoy gorda?" explico las razones por las que engordamos y, no importa que tanta dieta hagamos o que tan poquito comamos, no logramos bajar de peso. Mi deseo es que primero entiendas por qué estas gorda para que entonces sepas cómo puedes adelgazar. Y tu, ¿Por qué estas gorda?

Adelgazar con la ayuda de tu pareja

miércoles, 12 de mayo de 2010

Si dos cabezas piensan mejor que una, ¿adelgazar juntos es mejor que hacerlo solos? Pues yo creo que sí. Si tú y tu pareja estan con sobrepeso lo mejor es que ponerse a dieta juntos. Así se cocina un solo menú, se hace una sola compra en el super y te ayudas a adelgazar un montón.

Claro, digo esto asumiendo que tu "otra mitad" quiera ponerse a dieta porque con eso de que los hombres se ven bien como quiera... Sin embargo nosotras tenemos que estar en forma, lucir bien y estar realizadas.

Sí, la vida es injusta pero si ya nos toco vivirla ahí que hecharle ganas. Chateando con una amiga me dice que su problema es la coca-cola. No puede dejar de tomarla y ni siquiera puede tratar con la de dieta porque a su esposo no le gusta.

Bueno, yo no digo que hay que ser radicales como yo, pero en este caso yo me pongo firme: si definitivamente no me es posible resisitr la tentación de la coca-cola, lo siento honey, pero en mi casa no se compra. Claro, yo soy una salvaje, pero tú no. Pero si razonar no funciona, si llorar te ha dejado seca (y entonces tienes que tomar soda para hidratarte), si suplicarle te ha secado la garganta y él no entiende que te tiene que ayudar en al dieta (ya sea dejando la coca-cola, el pan, u otra cosa), entonces querida amiga, hay que tomar medidas drásticas. Eres tú y es tu cuerpo.

Y por favor, no te lleves del cuento de que le gustas así como estás, de ser cierto, visitaría un strip club de mujeres gordas, no flaquitas.

Un artículo de la página VíveloHoy.com, sugiere pedir ayuda a la pareja y, por ejemplo, pedirle que coma esas cosas que nos hacen engordar fuera de casa. Y, no lejos de mi descabellada idea de prohibir ciertos alimentos en la casa, el artículo aconseja "explicarle que ciertas comidas están prohibidas en el hogar".

Pero mientras todo esto se pone en práctica o buscas la forma de hacerlo, recuerda que los hombres comen más que nosotras, si el se toma 5 latas de soda al día, tu no tienes que hacer lo mismo.

0 Que opinas?: