¿Haces dieta, te matas de hambre, vas al gimnasio pero no consigues adelgazar? Muchos piensan que estamos gordos porque comemos mucho, pero no es así. Sí, comer mucho engorda pero no es la única razón por la que engordamos, porque si así fuera, ¿qué hay de las personas que comen mucho y nunca engordan? A través de mi libro "¿Por qué estoy gorda?" explico las razones por las que engordamos y, no importa que tanta dieta hagamos o que tan poquito comamos, no logramos bajar de peso. Mi deseo es que primero entiendas por qué estas gorda para que entonces sepas cómo puedes adelgazar. Y tu, ¿Por qué estas gorda?

¿Qué tan efectiva es Acai Berri para adelgazar?

viernes, 9 de abril de 2010

Es muy probable que hayas oído hablar de los milagros del Acai Berry. El Internet esta inundando de anuncios de los milagros de esta fruta como ayuda para adelgazar. ¡Ah! Es que no solo adelgaza, también da energía, quita el apetito, aumenta el metabolismo… en fin, el sueño de todos nosotros los gorditos.

Sin embargo, ¿qué tan real es esta propaganda? Como con todo producto para adelgazar, sus virtudes son exageradas; y de haber un producto que hiciera todo eso… pues ya no habríamos gordos en el mundo. ¿Ya dije que yo también tome las pastillas de esta fruta mágica? No, no me adelgazó. Sigo gorda.

El Acai Berri, esa fruta que se da en America Central y del Sur y que se parece a la uva, es rica en fibra, por lo que puedes ir al baño con más facilidad, y contiene antioxidantes (lo que te debe hacer sentir mejor y con mas energía). Obvio que si tienes más energía te moverás más por lo que quemarás más calorías. Pero no hay ningún reporte científico ni parecido que diga que el Acai Berri quema la grasa (o te la hace defecar).

Si la fruta es tan milagrosa para adelgazar, entonces es mejor comérsela en su estado natural, en fruta, no en pastillas ni en jugos. Además está el Acai Berri puro, el extremo y otros derivados. O sea, ¿que de la misma fruta se hacen diferentes combinaciones para adelgazar rápido, superárido… y a mil? ¿Y con qué están hechas estas combinaciones? Azúcar (en el caso del jugo), cafeína (en las pastillas), etc.

En resumen, no estoy diciendo que no traten “la magia del Acai Berri”, sino que no se crean tal magia. Adelgazar de la noche a la mañana es imposible. Perder 10 ó 5 kilos en una semana también. Ten cuidado a la hora de invertir tu dinero….y las esperanzas.

0 Que opinas?: