¿Haces dieta, te matas de hambre, vas al gimnasio pero no consigues adelgazar? Muchos piensan que estamos gordos porque comemos mucho, pero no es así. Sí, comer mucho engorda pero no es la única razón por la que engordamos, porque si así fuera, ¿qué hay de las personas que comen mucho y nunca engordan? A través de mi libro "¿Por qué estoy gorda?" explico las razones por las que engordamos y, no importa que tanta dieta hagamos o que tan poquito comamos, no logramos bajar de peso. Mi deseo es que primero entiendas por qué estas gorda para que entonces sepas cómo puedes adelgazar. Y tu, ¿Por qué estas gorda?

Pregunta desde Venezuela

miércoles, 21 de abril de 2010

Mensaje: Hola, escribo,para decirte que yo igual q muchas q han escrito aqui,he hecho muchas cosa para adelgazar,y como poco y no logro bajar de peso. Ojala pudieras decirme por q gracias.

Bueno, exactamente por qué no te puedo decir ya que todos somos diferentes y cada cuerpo es un mundo. Tendrías que ver realmente que estás haciendo mal. Por ejemplo, ¿comes poco por dos o tres días, o quizás una semana y luego vuelves a comer mucho? Entre las cosas que has hecho para adelgazar, ¿se encuentra el ejercicio? En mi caso, lo que he descubierto es que nunca sigo una dieta ni un programa de ejercicio por el tiempo suficiente para que funcione. A la semana ya quiero verme delgada y como no es así me desanimo y lo dejo, y entonces la semana que viene vuelvo a empezar.... y así me la paso en ese yo-yo.

Haz una lista de las cosas que crees te hacen engordar y empieza a trabajar dese ahí,


Ray.-

0 Que opinas?: