¿Haces dieta, te matas de hambre, vas al gimnasio pero no consigues adelgazar? Muchos piensan que estamos gordos porque comemos mucho, pero no es así. Sí, comer mucho engorda pero no es la única razón por la que engordamos, porque si así fuera, ¿qué hay de las personas que comen mucho y nunca engordan? A través de mi libro "¿Por qué estoy gorda?" explico las razones por las que engordamos y, no importa que tanta dieta hagamos o que tan poquito comamos, no logramos bajar de peso. Mi deseo es que primero entiendas por qué estas gorda para que entonces sepas cómo puedes adelgazar. Y tu, ¿Por qué estas gorda?

Gabourey Sidibe - muy gorda para salir en una revista

sábado, 17 de abril de 2010

Tal parece que el talento sin una buena figura no vale nada. La revista americana Vanity Fair decidió hacer un reportaje sobre los nuevos talentos de Hollywood...siempre y cuando sean chicas delgadas. En todos los blogs de USA se habla sobre Gabourey Sidibe y su acto de desaparición a lo Houdini en esta revista.

Gabourey Sidibe es una recién salida actríz afroamericana a quién le tocó la suerte de, por azares del destio, ser elegida para protagonizar la película "precious". Lo lindo es que Sidibe fue nominada a un Oscar este año como Mejor Actríz.



¿Fueron Kristen Stewart y Amanda Seyfried que estan en la portada de la revista nominadas a algo? No, pero por ser flaquitas merecen estar en la portada.

Verdaderamente, si Sibide hubiese estado en la portada yo habría comprado la revista para leerla porque habría sido algo nuevo. Pero francamente, ya estoy cansada de ver modelitos que no reflejan a la mujer actual en las portadas.

¿Cuando se darán cuenta las revistas que la mujer normal no está en los huesos? ¿Qué queremos ver mujeres reales, que se parezcan a nosotras en la portada? Bueno, supongo que cuando la dejemos de comprar.

1 Que opinas?:

Yo soy modadicta dijo...

Kristen Stewart tiene tanto talento como una papa frita. Es una chica sin sentido, Ah! pero claro! que aparezca ella en la portada en vez de Gabourey! quien conmovió con su interpretación y se llevó una nominación al Óscar.
Kristen está sobrevaluada, totalmente, yo no tengo idea de que le vean a esa tipeja.