¿Haces dieta, te matas de hambre, vas al gimnasio pero no consigues adelgazar? Muchos piensan que estamos gordos porque comemos mucho, pero no es así. Sí, comer mucho engorda pero no es la única razón por la que engordamos, porque si así fuera, ¿qué hay de las personas que comen mucho y nunca engordan? A través de mi libro "¿Por qué estoy gorda?" explico las razones por las que engordamos y, no importa que tanta dieta hagamos o que tan poquito comamos, no logramos bajar de peso. Mi deseo es que primero entiendas por qué estas gorda para que entonces sepas cómo puedes adelgazar. Y tu, ¿Por qué estas gorda?

Esto si que es un cambio radical

sábado, 3 de abril de 2010



Hoy he visto en todos los blog el cambio radical de la actriz afroamericana y ganadora de un Oscar, Jennifer Hudson. La chica ha hecho como el actor venezolano Alejandro Chabán quién pasó "de gordo a galán" y ha pasado de gorda a mamacita.

Hudson dice que todo se lo debe al programa de Weight Watchesr. Umm... pero antes de que salgan corriendo a la pagina de Weight Watchers quizás deberían saber algo que en sus entrevista Jennifer Hudson (hasta ahora) no menciona: que todos los dias se ejercitaba con el entrenador de las estrellas Harley Pasternak.

Esto, una vez más, confirma que adelgazar sin ejercicio no es posible... al menos no para tener el cuerpo que la actríz ahora luce.

Lo más interesante es que Jennifer Hudson tuvo un bebé el año pasado, y todas las que somos madres sabemos como nos ponemos en el embarazo. Así que se me hace un poco fantástico que de tener un estómago como la imagen a la izquierda, pase a tener un estomago plano (imagen a la derecha).

Me parece que la Hudson sí ha rebajado bastante pero que también tuvo una ayudita del bisturí.

De todas formas, Estados Unidos ya se está preparando para la inundación de comerciales de Weight Watchers de quienes Jennifer Hudson es ahora imagen.

3 Que opinas?:

Anónimo dijo...

uao!!!! totalmente nueva

Anónimo dijo...

per que linda se puso

Anónimo dijo...

yo quiero eso!!!!!