¿Haces dieta, te matas de hambre, vas al gimnasio pero no consigues adelgazar? Muchos piensan que estamos gordos porque comemos mucho, pero no es así. Sí, comer mucho engorda pero no es la única razón por la que engordamos, porque si así fuera, ¿qué hay de las personas que comen mucho y nunca engordan? A través de mi libro "¿Por qué estoy gorda?" explico las razones por las que engordamos y, no importa que tanta dieta hagamos o que tan poquito comamos, no logramos bajar de peso. Mi deseo es que primero entiendas por qué estas gorda para que entonces sepas cómo puedes adelgazar. Y tu, ¿Por qué estas gorda?

El camino a la belleza

jueves, 1 de abril de 2010

Ayer después del trabajo, llegué a casa con un sueño de los mil demonios. Pero eso no es raro. Como siempre, me acosté a dormir "15 minutos" (dos horas) pero esta vez sí logré levantarme para hacer ejercicio. No, que cunda el pánico, el jercicio que hice fue salir a caminar. Tenía planeado caminar por lo menos una hora, pero un conveniente dolor de estómago me lo impidió. Además de que cuando se acabo la calle (camina en línea recta) no supe a dónde más ir y me regresé a casa.

¿Ves como digo que nosotras mismas boicoteamos los intentos por adelgazar? Con lo grande que es la ciudad de New York, "no supe a dónde más ir a caminar". Excuasas, sí, lo se.

De todas formas me siento orgullosa de haber caminado algo. La gordura nos hace lentos, haraganes y perezosos. El hecho de que ayer haya logrado caminar aunque sea 20 minutos ya es algo; después de todo no estoy entrenando para un maratón.

A ver, hoy pretendo caminar y hacer pilates. Compré un DVD de pilates para hacer ejercicio en casa. Antes de empezar una rutina de ejercicio por video tengo que ver el video varias veces para familiarizarme con los ejercicios. Bueno, tengo dos semanas con el viedeo en casa...creo que ya estoy lista para empezar.

1 Que opinas?:

Anónimo dijo...

ja ja ja, yo tambien soy bien perzosa para el ejercicio