¿Haces dieta, te matas de hambre, vas al gimnasio pero no consigues adelgazar? Muchos piensan que estamos gordos porque comemos mucho, pero no es así. Sí, comer mucho engorda pero no es la única razón por la que engordamos, porque si así fuera, ¿qué hay de las personas que comen mucho y nunca engordan? A través de mi libro "¿Por qué estoy gorda?" explico las razones por las que engordamos y, no importa que tanta dieta hagamos o que tan poquito comamos, no logramos bajar de peso. Mi deseo es que primero entiendas por qué estas gorda para que entonces sepas cómo puedes adelgazar. Y tu, ¿Por qué estas gorda?

Cómo calcular la cantidad de calorías que se necesita reducir diariamente para adelgazar

lunes, 26 de abril de 2010

¿Cómo saber la cantidad de calorías que debemos reducir cuando nos ponemos a dieta? Bueno, para mí, que de matemática solo sé sumar hasta donde me alcanzan los dedos, es complicado.


He visto varias formulas para determinar el numero de calorías que debo comer diariamente pero anoche quede alucinada cuando encontre esta Calculadora de la Pérdida de Peso en la pagina de elbebedemama.com.

Solo tienes que entrar algunos datos (talla, edad, etc.) y listo!!

¿Qué creen? A mi me salió que adelgazar 10 kilos en 60 días no es saludable ya que tendría que cortar 1155 calorías diarias. Pero, de todas maneras, si insisto, entonces solo tengo que ingerir 704 calorías al día. Ahora bien, la pregunta del millón es, ¿podré hacerlo? En lo que va del día ya he ingerido 500 calorías ... y apenas es la 1:24 de la tarde...

Puedes hacer tus cálculos en este enlace.

0 Que opinas?: