¿Haces dieta, te matas de hambre, vas al gimnasio pero no consigues adelgazar? Muchos piensan que estamos gordos porque comemos mucho, pero no es así. Sí, comer mucho engorda pero no es la única razón por la que engordamos, porque si así fuera, ¿qué hay de las personas que comen mucho y nunca engordan? A través de mi libro "¿Por qué estoy gorda?" explico las razones por las que engordamos y, no importa que tanta dieta hagamos o que tan poquito comamos, no logramos bajar de peso. Mi deseo es que primero entiendas por qué estas gorda para que entonces sepas cómo puedes adelgazar. Y tu, ¿Por qué estas gorda?

¿Por que estoy gorda? ya esta disponible!

viernes, 26 de marzo de 2010

Me complace en anunciar que el libro ¿Por qué estoy gorda? ya está a la venta formato electrónico (ebook) a través de Lulu.com.

Muy pronto estará disponible impreso en tapa suave a travės de varias tiendas como Casa del Libro y El Corte Inglės.

Mientras, espero que disfrutes de ¿Por qué estoy gorda? tanto como yo disfrutė escribiėndolo.

Nota: Los pagos en Lulu.com puden ser a traves de PayPal. Necesitas Adobe Digital Editions para leer el libro en tu computadora o en cualquier lector digital.

Si no tienes Adobe Digital Editions lo puedes descargar gratuitamente aquí.


Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

0 Que opinas?: