¿Haces dieta, te matas de hambre, vas al gimnasio pero no consigues adelgazar? Muchos piensan que estamos gordos porque comemos mucho, pero no es así. Sí, comer mucho engorda pero no es la única razón por la que engordamos, porque si así fuera, ¿qué hay de las personas que comen mucho y nunca engordan? A través de mi libro "¿Por qué estoy gorda?" explico las razones por las que engordamos y, no importa que tanta dieta hagamos o que tan poquito comamos, no logramos bajar de peso. Mi deseo es que primero entiendas por qué estas gorda para que entonces sepas cómo puedes adelgazar. Y tu, ¿Por qué estas gorda?

El primer día de mi nueva vida

miércoles, 31 de marzo de 2010

El libro ya esta publicado en ebook y pronto saldrá impreso en tapa blanda. Bueno, como dije al final del libro, esta vez, esa dieta que empiezo cada año va a funcionar. Me niego a comer como bestia y definitivamente me niego a seguir gorda!

Como tambien dije en el libro, la gordura (a menos que pese 300 libras) es perceptiva. Hoy peso 175 libras, las mismas libras que he venido pensando desde octubre del año pasado. En enero duré dos semanas tomando le famoso jugo que hizo a la cantante Beyonce adelgazar 20 libras en 14 días (según ella). ¿Y cuales fueron los resultados? Ninguno, las 175 libras siguen ahí. Esto es solo una prueba de que tengo una gordura estática (¿por qué estoy gorda? pagina 22).

Para empezar, de desayuno tuve huevos revueltos con camarones y un delicioso pan colombiano hecho de maiz tierno que venden en una bakery en la 37 avenida y la calle 89 en Jackson Heights, La Gata Golosa. Sí, eso es lo que parezco cuando como ese pan de maiz que llaman choclo, una gata golosa.

1 Que opinas?:

Anónimo dijo...

felicidades con la dieta. dejanos saber como te va