¿Haces dieta, te matas de hambre, vas al gimnasio pero no consigues adelgazar? Muchos piensan que estamos gordos porque comemos mucho, pero no es así. Sí, comer mucho engorda pero no es la única razón por la que engordamos, porque si así fuera, ¿qué hay de las personas que comen mucho y nunca engordan? A través de mi libro "¿Por qué estoy gorda?" explico las razones por las que engordamos y, no importa que tanta dieta hagamos o que tan poquito comamos, no logramos bajar de peso. Mi deseo es que primero entiendas por qué estas gorda para que entonces sepas cómo puedes adelgazar. Y tu, ¿Por qué estas gorda?

¿Por qué estoy gorda?

viernes, 25 de diciembre de 2009

¿Por qué estoy gorda? no es un libro de dieta; más bien se trata de mi búsqueda por las causas que no me dejan adelgazar y me hacen estar siempre gorda.

Si estás en esta página es porque, como yo y millones de personas más, no importa que tan poquito comas ni que tanto ejercicio hagas, no te puedas deshacer de esas libras de más.

Esas libras de más no tienen que ser tres o cuatro, pueden ser diez (en mi caso 20), o cien las libras que estás tratando de rebajar y, no importa lo que has hecho y hagas, no logras reducirlas.

A veces, cuando nos ponemos a dieta, logramos adelgazar casi todo lo que queremos, pero siempre nos quedan cinco o siete libras que parecen estar congeladas en el cuerpo. La verdad es que ya ni se que inventar para rebajarlas.

Otras veces, esas libras de más son cien o doscientas y te preguntas, además de rezar por un milagro, cómo las puedes perder o si vale la pena siquiera intentarlo.

Para ser realista, te diré que los milagros no existen. Sí, yo también me he acostado en la noche rezando fervientemente por un milagro para adelgazar o por una píldora milagrosa que me haga el trabajo. ¿Te suena familiar?

Proximamente, ¿Por qué estoy gorda? será publicado en ebook y en tapa suave.

0 Que opinas?: